Reglas para elegir tu mesa de centro ideal

La mesa de centro, tan funcional y necesaria, a veces se convierte en una de esas compras de último momento para que dé el toque diferenciador y único a nuestro espacio. Es por eso que no debemos elegirla a la ligera, sino que tenemos que tomarnos nuestro tiempo hasta dar con la que quedará perfecta en nuestro salón.

El sofá es el elemento que suele llevarse todo el protagonismo, pero la mesa de café es uno de los esenciales en decoración que va mucho más allá de la comodidad del primero. Si estás buscando tu mueble perfecto, las opciones son infinitas: diseños con colores, tamaños y formas que te permitirán arriesgar con este mueble tan característico.

Nuestra sala de estar o comedor es un gran espacio abierto que suele conectar la cocina, el pasillo o la entrada, por lo que es esencial que los muebles permitan el paso con tranquilidad. Es por ello que elegirlos teniendo en cuenta el espacio, entre ellos la mesa de café que suele estar más en el centro de la habitación, nos ayudará a crear una mayor armonía.

¡Apúntate estos consejos!

La mesa de café es el caballo de batalla de la sala de estar. Comemos en ella, la ensuciamos con nuestras bebidas, dejamos cada día el mando de la tele o las gafas de leer y, si te gusta adornarla, puedes colocar plantas y todo tipo de elementos decorativos.

La primera regla te ayudará a escoger la forma y tamaño. Se hará dependiendo del del sofá, por lo que deberemos tener en cuenta algunos aspectos como que:

  • La mesa de café sea al menos la mitad de la longitud del sofá
  • Debe ser igual de alta que nosotros cuando nos sentemos, para colocar las piernas cómodamente
  • Si tienes un sofá chaise longe, el primer punto se enfocará solo a la zona horizontal del sofá en lugar de a todo el conjunto

La segunda norma es que, si el sofá es estándar, la mejor opción es una mesa rectangular, que permita entrar fácilmente al espacio y te dé mejor acceso a tu café. Si prefieres un comedor más tradicional, una mesa cuadrada es la mejor opción. Encajará perfectamente con tu zona L. En cambio, si tu espacio es muy reducido, te recomendamos las mesas redondas, que combinan con todos los sofás y te ahorrarán espacio al no contar con esquinas.

Por último, si eres de los que come delante del televisor, te interesarán nuestros modelos con elevador, así no tendrás que inclinarte sobre tu plato y podrás aprovechar el hueco interior para guardar revistas, el mando y todo lo que quieras.

Para Mobles Casajuana, la mesa de centro es una de las compras imprescindibles cuando estamos montando nuestro comedor, por lo que en nuestro catálogo contamos con diferentes modelos de tamaños, formas y colores diferentes para que des con tu preferido.

Si te interesan nuestros muebles y mesas de centro, no esperes más para conseguirlos. Puedes llamarnos al 93 237 98 78 o rellenar nuestro formulario de contacto hoy mismo y te haremos llegar presupuestos para todo lo que nos pidas.

¡Tenemos la mesa de centro que necesitas! Solo tienes que acercarte a verlas en nuestro outlet en C/ Gran de Gràcia, 246, 08012, Barcelona. ¡Te esperamos!

Leave a Reply

Your email address will not be published.