sofa cheslong

Relájate en un sofá cheslong

Estamos seguros de que estás buscando los asientos más cómodos para tu salón, porque quieres que se convierta en un espacio en el que descansar y con un estilo que encaje perfectamente con el resto de mobiliario de la casa. Si, en especial, quieres un sofá cheslong, en Mobles Casajuana encontrarás el modelo que mejor se adapte a ti.

Contacta con nosotros

932 37 98 78

Visita la tienda

La tienda abrió sus puertas en el año 1956 y era un negocio familiar que se emprendió con mucha ilusión y esfuerzo por parte de Jaume Casajuana y Montserrat. Actualmente, está dirigido por la segunda y la tercera generación, es decir, por Montserrat Casajuana y su hijo Marc. Nos dedicamos a la venta al detalle de muebles, colchones y sofás. Te ofrecemos un servicio integral personalizado que incluye desde la elección del material y los colores hasta el montaje.

Origen de este tipo de sofá cheslong

El cheslong o cheslón es una palabra de origen francés que la habrás visto escrita de múltiples formas. La palabra originaria es chaise longue que significa “silla larga”. Es lo que también conocemos como diván, aunque en este caso lleva incorporado el sofá. Este es el modelo más habitual que podrás encontrar en el mercado en el que tienes la opción del sofá convencional con una prolongación para estirar las piernas.

Características que hacen único a un sofá cheslong

En Mobles Casajuana contamos con un espacio de exposición de muebles de 200 m2 en el que podrás encontrar muchos de nuestros productos. Si todavía no sabes si el sofá cheslong es el modelo que mejor se adapta a tu hogar, hemos recopilado una serie de características que podrán ayudarte a acabar de decidirte.

Ten en cuenta los rasgos siguientes:

  • Colócalos en el lugar que prefieras. Quizá lo más usual es situarlo en el salón pero también puedes ponerlo en una habitación, por ejemplo. Todo depende del espacio del que dispongas.
  • Búscale su sitio. Quedan genial pegados a la pared, pero también pueden ser una perfecta opción para separar espacios. ¿Qué tal si lo utilizas para delimitar el salón de la zona del comedor?
  • La prolongación puede estar en cualquiera de los dos lados. El cheslong se puede situar tanto a la derecha como a la izquierda. Todo depende de a qué lado te interese ponerlo más. Recomendamos que siga la trayectoria de la pared para no obstaculizar el paso.
  • La medida ideal. La medida de este puedes escogerla sin problemas. Normalmente, el tamaño del cheslong suele ser la mitad que el resto del sofá o igual de largo. En este último caso, el estilo es muy similar al de un sofá rinconera.
  • Sirve para guardar cosas. Así es. Algunos modelos disponen de espacio debajo del cheslong en el que poder poner cosas. El asiento se puede mantener levantado mecánicamente. Este es el sitio perfecto para guardar, por ejemplo, mantas o cojines.

Si quieres hacerte con un sofá cheslong en Mobles Casajuana, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros llamando al 932 379 878 o rellena el siguiente formulario. También puedes venir a visitarnos a la calle Gran de Gracia, 246 – 248 en Barcelona. ¡Te esperamos!

Leave a Reply

Tu correo electrónico no será publicado.